¿Vuelve la Game Boy Classic de Nintendo? Todo parece indicar que sí­

Publicado el

En la década de los 90 Nintendo vendió más de 100 millones de unidades de su Game Boy Classic, y todo parece indicar que ese es el motivo por el cual desean relanzar la consola al mercado.

En nuestro nuevo ví­deo os explicamos los rumores y los motivos por los cuales parecen ciertos:

Como veis, hay patentes, hay demanda y hay una moda de devolver a la vida dispositivos del pasado (de hecho los Tamagotchi ya son una realidad en el mercado), algo que nos haga retroceder algunas décadas para sentir de nuevo el eco de la experiencia de nuestra infancia.

El registro de la marca ha aparecido en Japón, indicando que vuelve la Game Boy original. La documentación se entregó el 15 de septiembre, por lo que aún es demasiado reciente como para garantizar un lanzamiento inmediato.

A finales del año pasado Nintendo lanzaba la Nintendo Classic Mini, videoconsola adaptada a los nuevos tiempos que, por 60 euros, contaba con juegos como Super Mario, Castlevania, Donkey Kong, Double Dragon o The Legend of Zelda, y más. Después, en abril de este año, Nintendo comentó que dejaba de producirse para dar paso a una nueva versión de la SNES, la popular Super Nintendo de los años 90, con un tamaño más reducido a la consola original y salida HDMI, así­ como con 21 juegos preinstalados. Ahora parece que llegará la Classic, la que todos esperamos.

Publicado en
Etiquetado
nintendo

Comparte en: