draftsend, para subir nuestro PDF y grabar nuestra voz

Publicado el

draftsend

Si queréis tener en Internet una presentación que muestre un PDF y vuestra voz grabada a medida que pasan las páginas, echad un vistazo en draftsend.com.

Es una de las muchas plataformas que tenemos disponibles en Internet para hacer presentaciones, aunque en este caso apuestan por la sencillez, por una herramienta que puede ser usada por cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital, ya que solo necesita tener un PDf con el contenido y empezar a grabar la voz sobre él.

La aplicación no es gratuita, tiene un coste de 10 dólares al mes para la versión más barata, que permite compartir un link con la presentación creada, recibir notificaciones y ver detalles estadí­sticos con las visitas que vamos teniendo.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan tener presentaciones de productos y servicios sin necesidad de tener que grabar un ví­deo en Youtube. El powerpoint de toda la vida se puede transformar en una presentación con audio, y con un solo click cualquier persona puede acceder al contenido sin necesidad de registro.

En su página principal hay varios ejemplos de presentaciones realizadas por su comunidad de usuarios, así­ como la tabla de precios de la plataforma, donde indican que existe un plan de 50 dólares al mes que permite alterar y personalizar la marca que aparecerá en los documentos.

Hiten Shah, uno de los responsables por el sistema, comenta en producthunt que siempre quiso tener algo sencillo para narrar las presentaciones y compartirlas de forma pública y privada a través de un enlace o una inserción, e indica que precisamente ese último punto, el que permite incrustar la presentación, es uno de los más solicitados por los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
presentaciones

Comparte en: