Innergie 55cc quiere ser el cargador universal de la era actual

Publicado el

innergie55cc

Innergie es una empresa emergente con sede en Taiwan que acaba de lanzar su primer proyecto en Kickstarter. Se trata de Innergie 55cc, un dispositivo que pretende ser el cargador universal en la era actual, evitando a los usuarios la necesidad de llevar encima diferentes cargadores para sus diferentes dispositivos electrónicos. Lo mejor es que es un cargador de reducidas dimensiones y bastante ligero que se puede llevar a cualquier parte de manera cómoda.

En su interior cuenta con una electrónica que va adaptando la energí­a que ofrece a su salida acorde al dispositivo al que se haya conectado, evitando que el propio dispositivo sea dañado por sobrecargas de voltaje o amperio. Innergie 55cc es capaz de suministrar energí­a a todo tipo de dispositivos hasta los 65w, posibilitando la carga de portátiles, tabletas, consolas, entre muchos otros.

Para aquellos interesados que no cuentan con el modelo de enchufe americano, señalar que existe una versión global e incluso se ha creado diferentes adaptadores de enchufe. También existe la posibilidad de usar un cable USB Tipo C para conectar en un extremo diferentes conectores para portátiles. Para ello, tan sólo hay que acudir a las diferentes recompensas existentes, señalando que algunas de ellas ya están agotadas.

Y es que la campaña de Innergie 55cc ya ha superado la meta de los 20.000 dólares en más de un 1.000%, quedando 11 dí­as más de campaña. Los patrocinadores sus recompensas ya en el próximo mes de enero en cualquier parte del mundo.

Comparte en: