Los dispositivos encargados de entregar comida a las mascotas con cada vez más sofisticados, y hoy os presentamos uno realmente interesante, capaz de guardar 5,5L y con pantalla LCD para configurar sus acciones.
Se trata de un alimentador automático que cuenta con un micrófono que podremos usar para grabar un mensaje de hasta 10 segundos, para poder avisar a la mascota de que es la hora de comer. Podemos así especificar que dicho mensaje se diga en voz alta cada cierto tiempo, garantizando así que nuestro perro o gato sabe exactamente cuándo habrá comida disponible.
El sistema puede configurarse para ofrecer de 1 a 12 porciones de comida, siendo cada porción de unos 30 gramos. Cuenta con un contador que muestra el número de comidas que ya se han servido, para que no perdamos el control, y su energía se obtiene con tres pilas de 1,5V, con intercambio de 12/24 horas
El objetivo no es solo poder estar algunas horas ausentes sin miedo a que nuestro amigo se quede sin comida, podemos usarlo también para entrenarle para que se acostumbre a ciertos horarios, “entrenando el estómago”.
Disponible en tomtop.com por 31,07 euros (39% de descuento), es la oferta más sabrosa del momento.