Este dispositivo te permitirá ganar tiempo a la hora de cambiar de objetivos de cámara

Publicado el

TriLens

TriLens es un ingenioso dispositivo que permitirá a los fotógrafos ahorrar tiempo a la hora de cambiar de objetivos en sus cámaras para poder plasmar todo aquello que deseen, teniendo en cuenta que a veces el tiempo es determinante a la hora de capturar momentos que se puedan dar en instantes únicos. De esta manera, podrán trabajar con total comodidad sin tener que tener encima pesadas y molestas mochilas con objetivos y otros accesorios fotográficos.

TriLens permite albergar hasta tres lentes, sujetándose de forma magnética al mismo. Además, cuenta con un clip para sujetarse al propio cinturón del pantalón que se lleve, para poder tener acceso rápido al objetivo deseado en el momento oportuno sin que el transporte dificulte la labor del propio fotógrafo.

Este dispositivo se encuentra en estos momentos disponible tras su campaña en Indiegogo, donde si bien ya ha terminado el periodo de recabar financiación, superando más del 500% la meta establecida, los interesados podrán realizar sus pedidos a través de las diferentes recompensas existentes, con la idea de poder obtenerlas entre el mes de diciembre de este año y el próximo mes de enero, según cada recompensa.

Otros aspectos a señalar es que TriLens está fabricado en acero de alta resistencia y nylon reforzado con fibra, es resistente a la intemperie y está pensado para soportar cargas de hasta 100 kg. Estos y otros detalles están expuestos en la web de la propia campaña para aquellos que quieran profundizar más en este producto.