3 de los mejores juegos de The Walking Dead para Android

Publicado el

walking dead

Desde que The Walking Dead fue estrenada en 2010, el fanatismo y la adicción a esta serie han ido creciendo y no parece que cese en estos tiempos. A punto de estrenarse la octava temporada, es momento perfecto para que todos los amantes de este tí­tulo quieran descargar un juego con las mismas temáticas que lo visto en la serie. Así­ que si estás buscando un videojuego para tu dispositivo, has llegado al lugar correcto.

No importa si eres un adicto a la serie, o si la vas a comenzar a ver por primera vez, pues estas entregas podrán envolverte en formas de juego estupendas e interesantes. Eso sí­, si vas a jugar alguna de ellas, es mejor que estés dispuesto a pasar todas las misiones, así­ demostrarás que eres un fanático con todas las de la ley.

The Walking Dead No Man’s Land


Se trata de un RPG que deja que te unas a Michonne, Rick, Daryl y otros personajes de la serie para lograr combatir a los enemigos con cientos de armas y accesorios. Durante cada misión, tenemos que eliminar a los mortales por turnos, así­ que cada paso es vital para lograr acceder al siguiente objetivo. También podemos jugar desafí­os semanales y hasta con jugadores de otras partes del mundo. Esta opción está disponible en todos los móviles Android sin costo alguno.

The Walking Dead: Road to Survival


Otra alternativa con más de 10 millones de descargas es la presentada a continuación. Este es otro RPG de estrategia que nos brinda la posibilidad de crear el equipo de supervivientes para armar la estrategia protectora perfecta. Aquí­ también crearemos un pueblo y podemos luchar contra cientos de bestias que solo quieren eliminarnos del mapa. Dispara a la cabeza, protege a tu gente y gana puntuaciones para avanzar y ser el mejor en este juego gratuito con compras adicionales.

The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead juego

Aunque en esencia es una aplicación, también podrás entretenerte dentro de ella, pues esta herramienta nos deja convertirnos en un walker a través de la edición de fotografí­as. Editando la imagen a la perfección, puedes asustar a un par de amigos y familiares por las diferentes redes sociales. Esta app cuenta con más de 40 efectos en la nariz, boca, ojos y hasta en accesorios alusivos a los vistos en la serie real. También la puedes descargar sin tener que desembolsar dinero por ello.

Comparte en: