Facebook Messenger se asocia con Paypal para realizar pagos

Publicado el

paypal

Los usuarios de Messenger, la plataforma de comunicación de Facebook, competencia de Whatsapp (también de Facebook), tienen ahora una nueva forma de realizar pagos entre los usuarios: Paypal.

De momento solo disponible en Estados Unidos, podrán usar Paypal para realizar pagos sin salir del programa de mensajerí­a. Solo será necesario pulsar en el botón «+» y seleccionar el botón verde de pagos. Una vez entramos, seleccionamos la cantidad de la transferencia y pulsamos en pagar, momento en el que aparecerán las diferentes opciones para realizar el pago.

Paypal aparece como una opción adicional, junto a las tarjetas de débito. En caso de haber usado Messenger para hacer pagos antes, solo tenemos que pulsar en «cambiar» para seleccionar el nuevo modo de pago.

La opción existe ahora para todos aquellos que no quieren dar información de la tarjeta a Facebook, y solo en iOS (en android aún no está disponible), pero ya han indicado que irán ampliando las posibilidades existentes con esta nueva asociación.

Paypal sigue siendo el rey de los pagos rápidos, una opción que, aunque cobra comisiones relativamente altas, ha conseguido mucha presencia en plataformas de todo tipo, agilizando y facilitando el proceso de pagos internacionales. Ahora, cada vez más integrado con los gigantes, su visibilidad sigue aumentando, aunque aún falta bastante para llegar a las tiendas del dí­a a dí­a en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: