Este tatuaje temporal nos dirá cuándo dejar de tomar sol

Publicado el

LogicInk ha diseñado una especie de tatuaje temporal, que busca ser de utilidad para aquellas personas que gustan de tomar sol o realicen actividades al aire libre, y olvidan lo perjudicial que puede resultar exponerse demasiado tiempo a los rayos solares.

LogicInk UV es el nombre de esta propuesta, y se comercializará con los diseños que se ven en la imagen:

LogicInk UV

Esta compuesto de dos anillos o tiras, según el diseño que se escoja, que indicarán diferentes parámetros. Por un lado, el cí­rculo interior (o la barra inferior), indicará la exposición actual a los rayos UV, por lo que irá cambiando de color, como se ilustra en la imagen:

LogicInk UV2

Y el anillo exterior (o barra superior) nos mostrará la exposición UV acumulada. Paulatinamente, irá cambiando de color, siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Según la descripción que brinda LogicInk, este dispositivo marcará el lí­mite diario teniendo en cuenta nuestro tipo de piel.

No es necesario estar conectados a ningún dispositivo móvil para que su dinámica funcione, y por supuesto, puede usarse en el agua. Si deseamos acceder a estadí­sticas y una serie de datos que puede ir recopilando el tatuaje, podemos valernos de la aplicación que ofrece la compañí­a.

Podemos leer más detalles de este proyecto en la página de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
tatuajes

Comparte en: