ORGANIC «The App Party» – el evento de referencia para las aplicaciones móviles vuelve a Barcelona

Publicado el

organic

El 26 de octubre de este año ORGANIC «The App Party» celebrará su tercera edición en Barcelona, uno de los eventos más importantes del paí­s para todos aquellos que trabajamos en el mundo de las aplicaciones móviles.

En anteriores ediciones ya vimos cómo se reunieron cientos de profesionales de diversas categorí­as, y ahora vuelven siguiendo con el enfoque en marketing de aplicaciones, para que los participantes puedan compartir estrategias de éxito y aumente el networking en el sector de las apps.

El evento, organizado por PickASO, primera agencia de App Marketing y App Store Optimization de España, cuenta con acceso gratuito mediante invitación para los profesionales del app marketing, siendo la organización la que elige a los asistentes entre todos los inscritos.

En esta edición se presentarán estrategias que han aplicado famosas plataformas para incrementar el número de instalaciones de sus aplicaciones de forma orgánica y viral. Participará Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Sr. Customer Success Manager en AppsFlyer; Juan Carlos Expósito, Chief Marketing Officer en Verse; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

Para finalizar el evento tendremos una mesa redonda moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs y participarán: ílvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS, Daniel Peris y Miriam Peláez, Socios fundadores de PickASO y TheTool.

Una vez finalizadas las charlas, tendrá lugar la fiesta-networking en un entorno distendido, con algunas experiencias, sorteos y actividades de networking gracias a Badi, Glovo, Atrápalo, UDON, eCooltra, GymForLess, Petoons, BYHORUS, Gin and Twitts, Shí´ko, MakeMeReach, Agora y Jí¤germeister.

Podéis obtener más información en organic.pickaso.com.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: