Dropbox lanza un nuevo plan específico para trabajadores independientes

taurus-blog

Dropbox ha presentado un nuevo plan de tarificación específicamente diseñado para trabajadores independientes.

Se trata de Dropbox Professional, en el que por unos 19,99 euros al mes (o una suscripción anual cuya cuota queda por 16,58 euros al mes) tendrán acceso a características interesantes como Showcase, Smart Sync, controles administrativos para enlaces compartidos, 1 TB de espacio de almacenamiento, y mucho más. Este plan de tarificación trae características interesantes de Dropbox Plus junto a otras disponibles hasta ahora sólo para equipos de trabajo en Dropbox Business.

La plataforma ha puesto un especial enfoque en dos características concretas, en Showcase y en Smart Sync.

Dropbox Showcase es su característica de creación de presentaciones con acabados atractivos y de aspecto profesional. La idea es que los profesionales puedan contar visualmente aquello que desean exponer ante los demás, ya sean socios o clientes, de una manera profesional, teniendo además el control sobre quienes han accedido a los contenidos.

Por su parte, Dropbox Smart Sync llega a los usuarios individuales por primera vez, teniendo en cuenta que hasta ahora sólo estaba disponible en los planes para equipos de trabajo.

Esta característica permite que los profesionales puedan optar por almacenar sus archivos de manera segura a través de la nube de Dropbox, ideal para aquellos que no desean tener sus trabajos ocupando espacio en disco duro local. Lo mejor de todo es que podrán acceder de la misma manera que si tuvieran sus archivos almacenados localmente, a un clic de distancia.

Este plan ofrece además 1 TB de espacio de almacenamiento, soporte de chat prioritario, y controles de uso compartido, según apuntan desde la plataforma. Para aquellos que deseen obtener más información sobre este nuevo plan, pueden consultar todo lo que desean saber a través de este enlace.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.