Nace It’s the Bit, para solicitar la realización de cualquier tipo de tarea en los Estados Unidos

Publicado el

ItstheBit

Nace It’s the Bit, un nuevo servicio enfocado en los Estados Unidos en el que cualquier usuario puede pedir la realización de cualquier tipo de tarea, la que sea, desde la más cotidiana y vulgar hasta la más extravagante y original que se pueda imaginar, para llevarla a cabo en cualquier parte de los Estados Unidos y en cualquier momento en el que se desee.

Para ello la tarea que se pida debe ser una tarea legal y estarse dispuesto a pagar un precio razonable de acuerdo a la tarea que se quiera llevar a cabo.

El servicio estudiará las peticiones de tareas y se pondrá en contacto con los peticionarios para establecer un acuerdo mutuo, incluyendo la negociación del precio en el caso de que el mismo pueda ser demasiado bajo, entre otros posibles aspectos que puedan darse.

Hay que señalar que en base a la tarea que se pida, el servicio tendrá que contratar unos profesionales u otros para poderlas llevar a cabo. Eso sí­, no aceptarán peticiones de tareas con costes por debajo de los 100 dólares.

Aquellos que sean escépticos frente a todo lo que puede realizarse desde el servicio, siempre pueden contratar tareas relativamente más pequeñas para que se puedan convencer.

Es interesante tener en cuenta que los pagos han de realizarse en Bitcoins a la dirección de Bitcoin del servicio, facilitando así­ poder llevar a cabo las tareas acordadas de forma más fácil, ágil y rápida.

El tiempo dirá si el servicio ha tenido buena acogida además de cualquier información que desde el servicio puedan aportar, como las tareas más originales y anecdóticas que se hayan pedido, entre otros.

Comparte en: