Aivia, un interesante altavoz inteligente en busca de financiación

Publicado el

Aivia

Aivia es un nuevo altavoz inteligente que ha despertado gran interés en Kickstarter, la plataforma de financiación colectiva donde actualmente tiene abierta su campaña de recaudación de fondos.

Y no es para menos, ya que se trata de un altavoz inteligente portátil y con activación y control por voz para que los usuarios puedan establecer comandos por voz para reproducir sus temas musicales favoritos allí­ donde los tengan, pudiendo reproducir los temas que se dispongan en las aplicaciones de música o incluso en aquellos que estén disponibles en su memoria interna en caso de que no se cuente con conexión WiFi o teléfono cerca.

Igualmente es interesante señalar que cuenta con una pantalla táctil en la que los usuarios pueden interaccionar como si fuese una tableta. A este respecto, los usuarios podrán instalar las aplicaciones disponibles para Android desde Google Play Store.

Cuenta con cámara de chat integrada para videoconferencias, e incluso también con una calidad de sonido superior a los altavoces inteligentes como Google Home o Amazon Echo, según dicen, gracias a sus dos altavoces laterales integrados y su potente subwoofer.

Por último, señalar que Aivia cuenta con múltiples micrófonos integrados para recibir los comandos por voz de los usuarios. El dispositivo consume tan sólo 35 vatios.

Su campaña ya ha superado la meta de los 25.000 dólares canadienses, y a estas alturas ya hay algunas recompensas agotadas. Los enví­os de las recompensas se realizarán tanto en el mes de octubre de 2018 como en el mes de julio de 2019 para cualquier parte del mundo.

Comparte en: