Google y Udacity ofrecen 50.000 becas para desarrolladores

Publicado el

Becas para desarrolladoresGoogle y Udacity anuncian un nuevo programa de becas, pensadas para aquellos usuarios que buscan especializarse como desarrolladores.

Esta iniciativa, que forma parte de Grow with Google, otorgará 50.000 becas a estudiantes de Estados Unidos. No importa el nivel de conocimientos que posean, sin son principiantes o estudiantes avanzados, todos podrán aplicar a las becas.

La idea es que puedan capacitarse, adquirir habilidades y competencias, para encontrar una salida laboral como desarrolladores, ya sea trabajando para empresas tecnológicas, o en modalidad freelance.

Especí­ficamente, las becas cubren capacitación para desarrollo web y móviles. La mitad de las becas será para desarrolladores sin experiencia, con dos cursos sobre introducción a HTML y CSS, y desarrollo de Android para principiantes.

Y el resto de las becas, a desarrolladores con más de un año de experiencia, para capacitarse en el desarrollo de app para Android, y aplicaciones web. Al final del entrenamiento, se escogerán los 5000 mejores estudiantes para una beca completa para los Nanodegree de Udacity, con 6 meses de formación adicional.

Durante el año, Google y Udacity han lanzado una serie de rondas de becas en diferentes partes del mundo, con excelentes resultados. Aquellos que quieran postular a este nuevo programa, pueden consultar los requisitos que se detallan en este enlace.