Airbnb estarí­a planeando abrir un complejo de apartamentos en Estados Unidos

Publicado el

Airbnb

La mayorí­a de vosotros conoceréis Airbnb, una plataforma con la que viajeros de cualquier parte del mundo pueden encontrar casas de particulares en las que pasar unos dí­as de vacaciones. Ahora, tal y como afirman en el Financial Times, todo parece indicar que la compañí­a estarí­a planeando abrir un complejo de apartamentos especí­ficamente puesto en marcha para ser utilizado por los viajeros de Airbnb.

En concreto, la compañí­a estarí­a invirtiendo en un complejo de apartamentos de lujo ubicado en Kissimmee (Florida), que podrí­a estar listo para alquilarse a partir del próximo año. Según la fuente, el edificio llevarí­a por nombre “Niido by Airbnb”, y contarí­a con un total de 300 apartamentos. Como es evidente, los apartamentos contarán con todo lo necesario para vivir, y los clientes de Airbnb podrán alquilarlos por hasta 180 noches al año.

En cuanto a la ciudad elegida, Kissimmee se encuentra a unos 16 kilómetros de distancia de Walt Disney World, lo que la convierte en la tercera ciudad más importante para Airbnb. Por el momento, es importante tener en cuenta que se desconoce cómo la compañí­a pretenderí­a exactamente utilizar este complejo de apartamentos, por lo que habrá que permanecer atentos para conocer la evolución del proyecto.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más llamativo por parte de Airbnb, aunque podrí­a resultar bastante exitoso teniendo en cuenta la cantidad de personas que se decantan por utilizar la plataforma de alquileres vacacionales.

Fuente: Financial Times | TNW.

Publicado en
Etiquetado
airbnbtecnologí­a

Comparte en: