Airbnb estaría planeando abrir un complejo de apartamentos en Estados Unidos

Airbnb

La mayoría de vosotros conoceréis Airbnb, una plataforma con la que viajeros de cualquier parte del mundo pueden encontrar casas de particulares en las que pasar unos días de vacaciones. Ahora, tal y como afirman en el Financial Times, todo parece indicar que la compañía estaría planeando abrir un complejo de apartamentos específicamente puesto en marcha para ser utilizado por los viajeros de Airbnb.

En concreto, la compañía estaría invirtiendo en un complejo de apartamentos de lujo ubicado en Kissimmee (Florida), que podría estar listo para alquilarse a partir del próximo año. Según la fuente, el edificio llevaría por nombre “Niido by Airbnb”, y contaría con un total de 300 apartamentos. Como es evidente, los apartamentos contarán con todo lo necesario para vivir, y los clientes de Airbnb podrán alquilarlos por hasta 180 noches al año.

En cuanto a la ciudad elegida, Kissimmee se encuentra a unos 16 kilómetros de distancia de Walt Disney World, lo que la convierte en la tercera ciudad más importante para Airbnb. Por el momento, es importante tener en cuenta que se desconoce cómo la compañía pretendería exactamente utilizar este complejo de apartamentos, por lo que habrá que permanecer atentos para conocer la evolución del proyecto.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más llamativo por parte de Airbnb, aunque podría resultar bastante exitoso teniendo en cuenta la cantidad de personas que se decantan por utilizar la plataforma de alquileres vacacionales.

Fuente: Financial Times | TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.