MetaShort, personaliza la apariencia de un enlace compartido en redes sociales

Publicado el

MetaShort

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en la que compartimos contenido con otros usuarios. Por eso, es importante conocer cómo funcionan desde un punto de vista técnico para aprovechar al máximo su potencial. Recientemente hemos descubierto MetaShort, una herramienta que nos permite personalizar la apariencia de un enlace compartido en redes sociales sin necesidad de modificar las etiquetas meta.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os mostramos al final del artí­culo, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. Para personalizar el aspecto de un enlace en concreto solo hay que pegarlo en la web e ir rellenando los diferentes campos disponibles, como el tí­tulo, la descripción y las palabras clave. Además, podemos elegir la imagen que nos gustarí­a emplear.

Además de lo anterior, la web nos permite ajustar parámetros especí­ficos de Facebook y Twitter, lo que supone un punto a favor para los usuarios de estas redes sociales. Llegados a este punto aprovechamos para destacar que la función de acortar enlaces y personalizar la apariencia de los mismos es totalmente gratuita, aunque MetaShort cuenta con una sección de estadí­sticas y funciones avanzadas de pago.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de MetaShort, sobre todo para los que quieren controlar al máximo el aspecto de los enlaces que comparten en redes sociales. Os recomendamos que le echéis un vistazo a través de la web de MetaShort.

Comparte en: