Google extiende el nuevo diseño de AdWords a todos los anunciantes

Publicado el

El año pasado, el equipo de Google mencionó que estaba trabajando en una nueva versión de AdWords, que tení­a como objetivo ofrecer a los usuarios una solución más rápida e intuitiva, que permita realizar más en menos tiempo.

El nuevo diseño se fue probando de forma gradual con grupos de anunciantes, para testear sus caracterí­sticas y perfeccionar su dinámica, gracias al feedback que iban proporcionando. Y ahora, extienden el nuevo diseño a todos los anunciantes.

AdWords

Repasando algunas de las novedades que trae esta nueva versión, encontramos que las páginas cargan  20% más rápido, y un sistema de navegación simplificado. Por ejemplo, en el panel principal siempre visualizaremos lo que seleccionamos en el panel de navegación, por lo que podremos cambiar las funciones y configuración correspondientes, sin salirnos de nuestra selección.

Ya que puede resultar un poco confuso al principio el funcionamiento del nuevo AdWords,  el equipo de Google ha creado una serie de videos para mostrarnos de cerca los cambios en la navegación, y dónde se encuentran las funciones que ya conocemos. Para verlos, podemos ir a este enlace.

Pero aquellos que no les agrade el nuevo diseño, o por el momento no tienen tiempo para descubrir la nueva dinámica, pueden volver a la versión anterior de AdWords.

Publicado en
Etiquetado
AdWords

Comparte en: