Google lanza nuevos recursos para creadores de YouTube

Publicado el

Si bien las últimas medidas de YouTube han causado polémica entre aquellos que generan contenido, Google sigue ocupándose en ofrecer recursos a los creadores, para que todos puedan aprovechar el potencial de la plataforma para llevar su canal al siguiente nivel.

Tal como lo anunciaron hoy, Google lanzó un nuevo sitio web dedicado a los creadores de YouTube, que reúne todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y presentación de sus contenidos.

YouTube Creator

No solo podrán dar seguimiento a todo el contenido que Google comparte para ellos, a través de las redes sociales y blog, sino que además podrán acceder fácilmente a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, entre otros.

Aquellos que son nuevos creando contenidos en YouTube, encontrarán en este nuevo centro todo lo relacionado con los foros de soporte, comunidad y programa, que necesitan para avanzar en su recorrido.

Con este lanzamiento, el equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con tips, que los creadores de YouTube pueden aplicar en las diferentes etapas para la creación, producción y marketing de sus contenidos. Además, escucharán consejos de expertos que les ayudará a conectar con su audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Encontrarán el nuevo centro para Creadores de YouTube en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosyoutube

Comparte en: