Microsoft presenta las mejoras que llevará próximamente a OneDrive

Publicado el

NuevoOnedrive

Microsoft ha querido compartir todas esas mejoras en las que está actualmente trabajando para ofrecer una experiencia mejorada de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Microsoft OneDrive, que llegará próximamente a los usuarios antes de final de año tanto en la web como en las aplicaciones móviles.

La experiencia mejorada de OneDrive se articula tanto en su diseño mejorado como en las conexiones más inteligentes. A este respecto, Microsoft está rediseñando los archivos y carpetas para que sean más fáciles de localizar, otorgando además coherencia visual de su sistema de gestión de archivos para todos los dispositivos.

Además, los usuarios podrán previsualizar archivos sin necesidad de abrirlos, con soporte para más de 270 tipos de archivos, y contarán además con una nueva lista compacta equiparable al Explorador de archivos de Windows, mostrándose más elementos en las vistas de carpetas.

Con respecto a las conexiones más inteligentes, los usuarios podrán conocer qué tipo de archivos están recibiendo más atención, podrán acceder rápidamente a las contribuciones realizadas por otro miembro de la misma organización, e incluso podrá saber más de un mismo archivo a través de la función de tarjeta de archivo, pudiendo saber quienes han accedido al mismo y cuándo, entre otros aspectos.

Igualmente se mejora la función de archivos recientes para ser más eficiente y preciso y, por último, la nueva lista y la experiencia de las baldosas en OneDrive se han desarrollado desde cero teniendo en mente la accesibilidad de todos los usuarios.

Será cuestión de poco tiempo que estas experiencias comiencen a llegar a todos los usuarios.

Comparte en: