Así­ será el nuevo BlackBerry Motion, ya oficialmente anunciado

Publicado el

BlackBerryMotion

TCL ha oficializado un nuevo modelo de teléfono BlackBerry. Se trata de BlackBerry Motion, un modelo de gama media parecido al modelo DTEK50 que BlackBerry lanzó al mercado el pasado año. Por citar algunas de sus cualidades de forma rápida, se trata de un modelo de teléfono sin teclado fí­sico, que además contará con una generosa baterí­a de 4.000 mAh y que además dispondrá de protección IP67 contra el polvo y el agua.

Entrando algo más en detalle, su cuerpo estará fabricado completamente en aluminio aunque en su parte trasera contará una superficie de goma que le permite un mejor agarre. Su pantalla será una pantalla clásica FullHD IPS de 5,5″ con protección Gorilla Glass. Debajo de la pantalla nos encontraremos con su sensor de huellas donde está situado el logotipo de BlackBerry.

Ya entrando en sus caracterí­sticas internas, el nuevo BlackBerry Motion será gestionado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2Ghz además de contar con GPU Adreno 506. sólo existirá una configuración en la que vendrá con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 2 TB mediante el uso de tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, traerá una cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono integrado, que además permitirá grabaciones de ví­deo a 4K a 30 fps, y la cámara frontal será de 8 MP con la misma abertura f/2.0.

También traerá soporte para el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y será dual SIM, el primer modelo de BlackBerry en serlo. Su conector será un conector USB Tipo C y dispondrá de un botón lateral configurable, por señalar otras cualidades. Como sistema operativo, el BlackBerry Motion integrará Android 7.1.1 Nougat.

De momento saldrá en la segunda mitad de este mes en algunos mercados de Oriente Medio al precio equivalente a los 460 dólares. De momento no se sabe ni cuando estará disponible a nivel internacional ni a qué precios llegará aunque es probable que su expansión de produzca antes de que finalice el presente año.

Publicado en
Etiquetado
Blackberrytecnologí­a

Comparte en: