Moment Drone, un interesante dron asequible y fácil de usar con capacidad de seguimiento

Publicado el

MomentDrone

De nuevo volvemos a encontrarnos con un dron con capacidad de seguimiento de usuarios para la captura de selfies. Se trata de Moment Drone, que como su nombre indica, es un dron para la captura de momentos, tanto en fotografí­a como en ví­deo.

La idea detrás de Moment Drone es la de ser un dron asequible, plegable, ligero y fácil de usar. Además de la captura de selfies mediante su función de seguimiento automático basado en la tecnologí­a de detección visual, Moment Drone también cuenta con la función de retorno al sitio de partida, bien mediante su botón concreto o bien en casos como la carga de baterí­a insuficiente o pérdida de conexión.

Señalar que cuenta con una baterí­a extraí­ble de 2,900mAh que le da una autonomí­a para volar hasta 15 minutos, existiendo tres posibles modos de carga de la misma. Cuenta con diferentes modos de captura con los que podrán realizar capturas de fotos hasta 12 MP y ví­deos hasta resolución 4K a 25 fps. Su sistema de estabilización electrónica le permitirá realizar capturas claras y sin distorsiones.

Como decimos, es plegable, pudiéndose plegar como un bloc de notas y llevar a cualquier parte gracias también a su peso ligero. No podemos olvidarnos de que podemos gestionar su funcionamiento directamente desde nuestros dispositivos móviles.

Los interesados podrán adquirir sus unidades desde los 199 dólares así­ como algunos complementos como baterí­as extras a través de las recompensas disponibles en la campaña que mantiene abierta en Indiegogo, en la que ya se ha superado en más de un 400% la meta flexible de los 50.000 dólares, quedando aún 13 dí­as más de campaña. Acorde a la campaña, las recompensas serán enviadas de forma estimada este mismo mes.

Comparte en: