f0lio, una app para gestionar las inversiones en criptomonedas

Publicado el

f0lio

Disponible en android, y con versión iOS en camino, f0l.io se presenta como una app ideal para gestionar las cantidades de criptomonedas que hemos ido comprando en diferentes sitios.

Se trata de una plataforma que nos ayuda a monitorizar los cambios constantes, con gráficas de evolución y transformación de valores en diversas monedas, ayudando así­ a tener un mejor control de la cantidad de dinero disponible en los diversos monederos.

f0lio ofrece una interfaz extremadamente intuitiva, ideal para ano perderse entre números y porcentajes, usando códigos de colores para que sea sencillo acceder a la información que necesitamos en un momento determinado.

La aplicación permite al usuario realizar un seguimiento de sus participaciones en prácticamente cualquier monedero, monitorear precios de monedas, ver tendencias y mantenerse al dí­a con los movimientos del mercado. Los precios se muestran en USD, GBP, EUR, BTC y ETH, pero han abierto las puertas a otras monedas, solo es necesario enviar un email a los responsables para solicitar la inclusión.

Ahora están trabajando en una función que almacene el precio y la fecha de compra de la moneda para que puedan informar sobre las ganancias, otra que enví­e alertas de precios y ICOs y una cartera de importación de los intercambios.

Publicado en
Etiquetado
Criptomonedas

Comparte en: