Esta web te permitirá identificar el tipo de bombilla que hay en una imagen

Publicado el

whatsthatbulb

What`s That Bulb es un servicio web, en fase beta, especializado en la identificación de bombillas que se encuentren dentro de las imágenes fotográficas que se suban. Este servicio hace uso de redes neuronales para la identificación de las mismas, teniendo soporte para bombillas de más de treinta categorí­as diferentes.

El servicio irá mejorando conforme más imágenes con bombillas se vayan subiendo para su identificación. Y es que cada vez hay más tipos de bombillas que van más allá de las bombillas a las que habitualmente estamos acostumbrados a ver y usar a diario.

En este sentido, hay que señalar que constantemente aparecen nuevas tecnologí­as, tamaños, formatos y tipos de bombillas para diferentes usos que van más allá de las que conocemos habitualmente.

Para hacer uso de este servicio, tan sólo hay que subir la imagen fotográfica en un formato de archivo soportado y el sistema de redes neuronales procederá a su identificación, ofreciendo una serie de detalles sobre la bombilla existente en imagen.

El caso de que el sistema no sea capaz de identificarla, el servicio cuenta con un formulario para que el nuevo tipo de bombilla pueda ser soportado en la base de datos del sistema para futuras búsquedas.

Comparte en: