Microsoft Edge ya tiene app android y iOS

Publicado el

edge

La versión Preview de Microsoft Edge ya está disponible para iOs y android, tal y como puede verse en la página oficial de la compañí­a.

Se trata de una app reservada de momento para los usuarios de Windows Insider, para que lo prueben sabiendo que hay errores, nada que pueda competir en estos momentos con los navegadores estables de la competencia en dichas plataformas.

Entre sus caracterí­sticas destacadas comentan el Hub, función que permite organizar la web, facilitar la búsqueda y ver el contenido desde cualquier lugar. Hace unas horas hablamos del lanzamiento de su nuevo launcher android, y esta función está muy relacionada con esa filosofí­a.

La conexión entre las dos plataformas es una de las prioridades de la compañí­a, que lo presenta de la siguiente forma:

Desde PC a móvil, puede navegar sin problemas a través de sus dispositivos, mientras que su información se sincroniza en segundo plano. Ir a cualquier lugar y continuar donde lo dejó moviendo fácilmente el contenido entre su dispositivo móvil y su PC con Windows 10. Sus contraseñas y sus favoritos se sincronizan a través de sus dispositivos para que su navegador siempre esté personalizado para usted.

Tanto los favoritos, como la lista de lectura, historia y libros, estarán disponibles en nuestra cuenta, independiente de la plataforma, por lo que saltar de móvil a navegador de PC (Edge) será sencillo.

Comentan también la función Reading View, que permite reorganizar el contenido de una página web para facilitar el enfoque de lo que se está leyendo.

Cuenta con un lector de códigos QR incorporado para obtener información con un toque de un botón, búsqueda por voz para usar la web de maneras más familiares y Modo InPrivate para mantener los datos de navegación privados.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: