Este es Sonos One, el primer altavoz inteligente de Sonos controlable por voz

Publicado el

SonosOne

Google no fue ayer la única compañí­a tecnologí­a en presentar productos, ya que Sonos también eligió el dí­a de ayer para presentar Sonos One, su primer altavoz inteligente controlable por voz.

Se trata, básicamente, de una actualización de su modelo más básico, el PLAY:1. Sonos One está dirigido especialmente a los amantes de la música, de ahí­ que su precio sea de 229 euros, algo bastante superior a los altavoces inteligentes de otras compañí­as pero con mejor calidad de sonido y sencillez de funcionamiento.

En este sentido, cuenta con seis micrófonos de campo lejano que permiten escuchar a los usuarios cuando vayan a realizar sus comandos de voz. Cuenta incluso con un algoritmos que bajará el volumen de la música cuando los usuarios comiencen a establecer sus comandos, teniendo soporte para los comandos básicos. Actualmente, Sonos One soporta el asistente de Amazon, Alexa, aunque durante el próximo año también añadirá soporte para el Asistente de Google, ofreciendo una nueva opción para los usuarios.

Resulta interesante que cuando los usuarios comiencen a establecer sus comandos, se encienda una luz LED disponible en su parte superior. Este LED indicará que el asistente está escuchando las peticiones de forma activa. Se trata de una medida enfocada mayormente en la privacidad de los usuarios. Además, si se desea, los usuarios dispondrán de la capacidad de desactivación de Alexa a través de un botón.

Sonos One cuenta con soporte para múltiples habitaciones, de modo que se puede conectar inalámbricamente a otros altavoces Sonos para expandir la misma experiencia musical en otras habitaciones. Sonos One saldrá al mercado este próximo 24 de octubre.

Publicado en
Etiquetado
Sonostecnologí­a

Comparte en: