146 sitios útiles para diseñadores

Publicado el

recursos

En Markr podemos encontrar una impresionante lista de recursos de utilidad para todo diseñador, lista clasificada de sitios y aplicaciones web relacionados con el webdesign y diseño de productos en general.

En la lista podemos encontrar decenas de opciones para crear prototipos de aplicaciones, como Sketch, Proto.io, Principle y muchos otros, pero las categorí­as son muy diversas, pasando por las enfocadas en productividad, como Frontify o Colohunt, las que analizan el comportamiento de los usuarios, como Google Analytics o Typeform, las bibliotecas, directorios de recursos, iconos y fotos, como flaticon o pixabay, foros, comunidades y mucho más.

Es solo una lista más de las muchas creadas con markr.link, proyecto que ya os comentamos hace algunas semanas y que permite que cualquier usuario publique recursos web clasificados sobre cualquier tema. En su página principal es posible navegar por diversas secciones que nos ayudan a encontrar listas creadas por otros usuarios, aunque pocas son tan completas como la que hemos destacado aquí­.

Muchos de los recursos y bancos de enlaces de dicha lista ya los hemos comentado en nuestra categorí­a de Utilidades para Diseño, aunque el tener una colección actualizada de lo que más se usa actualmente es algo que siempre se agradece.

Para acceder a la lista de los 146 recursos útiles para diseñadores, pulsad en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
recursos

Comparte en: