Singulart, una galerí­a de arte online para descubrir obras de diferentes artistas

Publicado el

SingulartSingulart es una nueva propuesta que busca servir de puente entre los coleccionistas, o aquellos interesados en arte y artistas reconocidos de diferentes partes del mundo.

Para ello, brindan a los artistas una serie de herramientas para exponer sus obras, llegar a una mayor audiencia y gestionar sus ventas. Y por otro lado, ofrecen al público en general, un excelente escaparate para descubrir obras de artes y artistas internacionales.

Según la dinámica que propone esta plataforma, se aplican diferentes criterios para escoger a los artistas que expondrán su trabajo en esta galerí­a, para asegurar cierto nivel en las obras que se exponen, y dar seguridad a los coleccionistas.

Por ejemplo, se asegurarán que el artista sea reconocido en su paí­s, haya realizado exposiciones individuales, haya recibido premios, cobertura en la prensa, etc. Aquellos que pasen este proceso de selección podrán formar parte de Singulart.

Las obras están organizadas en diferentes categorí­as, representando diferentes técnicas, tendencias y estilos, ya sea en pintura o fotografí­a, entre otros. Si bien, esta plataforma está dirigida para aquellos que compran arte, es un excelente recurso para todos los usuarios que les interesa descubrir nuevos artistas, admirar sus trabajos o inspirarse en las diferentes perspectivas que se presentan.

Publicado en
Etiquetado
arte

Comparte en: