Instagram estrena pegatina de encuestas para las Historias

Publicado el

PegatinaEncuestas

Instagram potencia la exitosa caracterí­stica de Historias con el lanzamiento de la pegatina de encuestas, permitiendo desde la misma realizar consultas sobre aquellos aspectos que ronden por las cabezas para ser resueltas por amigos y seguidores, pudiendo ver en tiempo real los resultados que va obteniendo en cada momento.

De esta manera, un usuario puede consultar desde qué ropa ponerse para una ocasión especial hasta qué hacer en un momento determinado, pasando por el tipo de plato para almorzar, entre miles de casos que se puedan usar en cualquier momento. Para usar la nueva pegatina basta con realizar una foto o ví­deo y seleccionar la pegatina de encuestas, en la cual el usuario deberá establecer la pregunta y sus dos posibles opciones a elegir.

Como pegatina que es, se podrá situar en el lugar de la imagen que se desee. Una vez sea publicada la historia con la encuesta integrada, desde ese mismo instante podrá ir recibiendo votos hasta que la Historia desaparezca al cabo de las 24 horas, como cualquier otra Historia.

Deslizando hacia arriba en cada Historia en la que se haya integrado la pegatina de encuestas, los usuarios podrán algunos datos estadí­sticos, donde no sólo verán el número de espectadores recibidos por la propia Historia sino además aquellos que han participado en la misma y la opción que han escogido en su participación.

Además de esta interesante adición, desde Instagram acaban de añadir dos nuevas herramientas para posibilitar la selección de color de texto y pinceles así­ como para alinear textos y pegatinas.

Todas estas novedades están entrando en los dispositivos de los usuarios a través de una nueva actualización de su app para las plataformas Android e iOS.

Comparte en: