Removu K1, una interesante alternativa a las cámaras DJI Osmo

Publicado el

RemovuK1
Removu K1 es una interesante cámara alternativa a las conocidas DJI Osmo o similares ya que ofrece más prestaciones de serie a un menor precio. Es más, es incluso más ligera, pese a ser más completa. En este sentido, hay que señalar que la Removu K1 cuenta con su propia pantalla LCD de 1,5″, de modo que no será necesario emplear el propio dispositivo móvil como monitor ni conectar un segundo monitor.

Y es aquí­ donde viene otra de sus ventajas, ya que está pensada para funcionar sin pérdidas de tiempo en montajes de accesorios y configuraciones varias. Entre sus caracterí­sticas nos encontramos que es capaz de capturar ví­deos a resolución 4K a 30 fps. También es capaz de capturar fotos a 12 MP. Cuenta con un sistema de estabilización de tres ejes, permitiendo ofrecer imágenes suaves y ní­tidas. Con su joystick de 4 direcciones se podrá ajustar la dirección de la cámara en cada momento, y su baterí­a extraí­ble es capaz de ofrecer grabaciones de hasta 4 horas de forma continuada.

¿Qué más se puede decir de la Removu K1? Pues que también es capaz de ofrecer grabaciones en cámara lenta en FullHD a 120 fps, cuenta con micrófono integrado y conector para micrófonos externos, e incluso su visión de gran angular, con lente de f2,8, permite capturar toda la escena de forma sencilla. Con su app complementaria para Android e iOS, se puede controlar de forma remota, ofreciendo diversas posibilidades.

Y en cuanto a precio, señalar que esta cámara está actualmente disponible en su campaña de financiación colectiva en Indiegogo, pudiéndose adquirir desde los 299 dólares, aunque el precio al que podrán adquirirlo los usuarios después de la campaña será de 399 dólares, por lo que su campaña es una interesante oportunidad para adquirirlo a un menor coste. Quién sabe si con Removu K1 en el mercado, la DJI Osmo mejorará prestaciones y bajará de precio, o no, ya veremos.

En cualquier caso, la Removu K1 se convierte en una opción apetecible para todos aquellos que quieran una cámara ligera y estabilizada y no quiera pagar los precios a los que están la DJI Osmo o incluso la Hero 5 de GoPro con el gimbal karma. Ya sólo queda ver las comparativas de la calidad de las imágenes y ví­deos de ambos que puedan surgir en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
4kcámaratecnologí­a

Comparte en: