Google Fotos para Android se actualiza facilitando compartir ví­deos

Publicado el

Google FotosEl equipo de Google ha sumado una excelente actualización en Google Fotos para Android, que facilita compartir videos, cuando no tenemos buena conexión.

En la nueva versión de Google Fotos se ha integrado una nueva dinámica que toma en cuenta que no siempre los usuarios dispondrán de un ancho de banda, que les permita intercambiar contenidos de gran tamaño, como videos.

En estos casos, se aplicará la siguiente dinámica: Google Fotos subirá una copia de baja resolución para compartir, y luego cuando las condiciones de conexión sean óptimas, se reemplazará con la versión de alta resolución.

Así­ que, no importa la condición de la conexión o del tamaño del video, Google brinda una solución simple, sin que tengamos que realizar ninguna acción extra por nuestra parte.

Esta actualización ya está disponible a partir de hoy, según se detalla en en Google Play. Y esta parece ser solo una de las tantas novedades que traerá Google Fotos, ya que el equipo de AP ha descubierto una serie de funciones que se verán en futuras versiones.

Por ejemplo, en futuras actualizaciones se agregará una nueva función al reconocimiento de imágenes, ya que podrá identificar a nuestras mascotas, por lo que será más fácil encontrar imágenes de ellos en las búsquedas.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: