Anker acaba de lanzar hoy una nueva campaña de financiación colectiva en Indiegogo para recibir financiación para su nuevo proyector portátil, el Nebula Capsule. Se trata de un proyector portátil de reducidas dimensiones, similar a la de una lata de refrescos, que los usuarios podrán llevar a cualquier lado para realizar proyecciones en cualquier parte, pudiendo llegar hasta las 100 pulgadas de tamaño, o bien usarlo como altavoz portátil Bluetooth.
Nebula Capsule cuenta con diferentes opciones de conectividad inalámbrica, incluyendo las tecnologías AirPlay, Chromecast y Miracast, que se suma a la conectividad Bluetooth, además de contar con su propio puerto HDMI 1.4.
Además, es compatible con diferentes servicios de streaming de vídeo, incluyendo Netflix, YouTube, HBO, Spotify, Amazon Prime Video. Los usuarios podrán disfrutar hasta más de 2,5 horas de reproducción continua de vídeo gracias a su batería interna de 5200mAh, que además soporta la tecnología Quick Charge 2.0 para una carga rápida mediante un cable microUSB, e incluso es capaz de superar las 40 horas de uso continuado en caso de usarse sólo como altavoz para la reproducción de música.
Otro aspecto de Nebula Capsule es que proyecta imágenes a una resolución nativa de 654 x 480 aunque es capaz de soportar contenidos en Full HD y 4K. Como sistema operativo integra Android Nougat. Señalar que Nebula es una submarca de Anker, conocido fabricante de baterías móviles.
A estas horas ya ha superado casi en un 300% la meta de financiación, fijada en unos 50.000 dólares, quedando aún un mes de campaña. Todos los detalles están expuestos en la web de dicha campaña.