Google Keep para Android se actualiza con nuevas opciones para crear notas

Publicado el

Google KeepGoogle Keep es una de las opciones más interesantes al momento de crear listas o pequeñas notas desde el dispositivo móvil, ya que combina las funciones básicas con un toque visual llamativo.

Y para potenciar esta dinámica, Google Keep recibe una pequeña actualización en su app para Android, sumando nuevas opciones al momento de crear notas de texto. Una de las novedades les será de utilidad a aquellos usuarios que utilizan los colores para organizar los diferentes tipos de notas, ya que se han sumado 4 nuevos colores.

Y la otra actualización tiene que ver con la posibilidad de crear listas enumeradas, ya que hasta el momento, solo podí­amos realizar listas utilizando las casillas de verificación. Para utilizar esta nueva opción, solo tenemos que escribir 1., o 1), y la app automáticamente adoptará este formato para el resto de los elementos que agreguemos en la lista.

Por el momento, esto no se ha integrado a la versión web de Google Keep, pero quizás en breve ya podremos valernos de esta opción. Además de presentar estas novedades, el equipo de Google también ha mejorado el rendimiento de esta nueva versión, y corregido algunos bugs.

Aquellos que deseen probar la dinámica que ofrece Google Keep, pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
google keep

Comparte en: