Bill Gates ahora usa Android, seguramente un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

Publicado el

Bill Gates

Cuando alguien extremadamente conocido en el mundo de la tecnologí­a decide apostar por alguna plataforma especí­fica, la noticia sangra curiosidad, y cuando ese alguien es Bill Gates, la curiosidad cruza fronteras.

El admirado Bill Gates ha decidido revelar que es usuario de Android, un paso lógico después de la muerte de Windows Phone.

Lo ha comentado en una entrevista con Fox News Sunday, aunque no ha dicho el modelo que está usando. Dice, eso sí­, que cuenta con «un montón de software de Microsoft» , por lo que todo parece indicar que se trata de un Samsung Galaxy S8 especial de Microsoft Edition con software incluido.

Microsoft comenzó a vender el teléfono Samsung Galaxy S8 en sus tiendas al principio de este año, e incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana y Outlook. Es cierto que cualquier android puede instalar estar apps, pero el S8 personalizado de Microsoft es un indicio de que la apuesta de Microsoft por android solo está empezando.

Gates prohibió iPhones e iPods en su casa en el pasado, pero eso no signifique que odie la plataforma. Todos sabemos que Bill Gates admira a Steve Jobs, a quien llama «genio» en la entrevista, pero de ahí­ a usar iOS parece que hay un abismo.

Publicado en
Etiquetado
Bill Gates

Comparte en: