Snapchat lanza los Filtros de Cielo y aumenta sus Bitmojis en 3D por su sexto cumpleaños

Publicado el

SkyFilters

Snapchat quiere celebrar su sexto cumpleaños brindando nuevas posibilidades a sus usuarios, tanto aquellos que usen su versión para Android como aquellos que usen su versión para iOS.

En este sentido, en el marco de su sexto cumpleaños, están introduciendo los filtros de cielo, una serie de filtros especí­ficos que podrán usar los usuarios en aquellas escenas donde la aplicación detecte que hay cielo, pudiendo elegir entre diferentes opciones que permitan alterar su apariencia.

En este sentido, podrán cambiar el cielo de sus imágenes por puestas de sol, cielos nubosos, cielos estrellados, entre otros filtros con los que los usuarios podrán pasar bastante tiempo jugando.

Además, refuerzan su potencialidad de Realidad Aumentada aumentando el número de lentes Bitmoji en 3D, una caracterí­stica lanzada la pasada semana y que ahora se amplia posibilitando a los usuarios introducir personajes en 3D que interactúan con el entorno que les rodea acorde a la visión de la cámara de los dispositivos móviles.

Estas novedades comenzarán a estar disponible desde hoy, un dí­a antes de que la aplicación cumpla su sexto cumpleaños, en la que en los últimos tiempos ha estad luchando por diferenciarse de Instagram para no perder cuota de usuarios y seguir manteniendo su reinado entre su público joven.

Publicado en
Etiquetado
instagramInternet

Comparte en: