Fresboard, para asignar tareas, compartir notas y comunicarnos en el trabajo

Publicado el

Fresboard

En la actualidad tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas centradas en la mejora de la productividad y la comunicación en entornos laborales. Recientemente hemos descubierto Fresboard, una nueva plataforma con la que asignar tareas, compartir notas y comunicarnos en equipos de trabajo.

Tal y como afirman los creadores de Fresboard, uno de los principales objetivos de la plataforma es reunir en un mismo lugar todas las herramientas que se necesitan en el dí­a a dí­a en la oficina. Como ya os hemos adelantado, esta nueva utilidad cuenta con un chat desde el que comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, teniendo la posibilidad de subir y compartir archivos. Además, la función de toma de notas es de gran utilidad para todos aquellos que solemos ir anotando cosas a medida que avanza la jornada.

Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de Fresboard es la función de control de proyectos, desde la que podremos ir analizando el avance global del equipo. Además de poder comprobarlo mediante un gráfico como el que podéis ver en la imagen superior, Fresboard nos permite comprobar nuestras tareas pendientes y el porcentaje completado por el equipo. Sin duda, se trata de una forma interesante de ir comprobando los avances.

Llegados a este punto no podemos de dejar de recomendar su uso, sobre todo si habéis probado otras herramientas similares que no han llegado a convenceros. Además, su uso es totalmente gratuito. Si os ha llamado la atención, podéis empezar a utilizar Fresboard a través del siguiente enlace.

Comparte en: