4 apps de GPS para navegar en Android

Publicado el

La manera de viajar ha cambiado de modo muy radical, gracias a la tecnologí­a que tenemos todo a la mano, y a nuestro móvil que resulta un fiel compañero para guiarnos a cualquier destino. A través del desarrollo de las herramientas digitales, tenemos un sinfí­n de apps para poder guiarnos en el camino y también para poder ayudar a otros, llegando incluso a tener la capacidad para filtrarles nuestra información en tiempo real.

En esta entrega te traemos las 4 aplicaciones más descargadas y confiables para que puedas organizarte mejor en tu viaje sin gastar gasolina y sin pasar por algún trancón, todo para llegar a tu destino rápido y sin ningún inconveniente en el camino. Estamos seguros que con cualquiera de estas apps ya no te pasarás ni una salida más en el camino a tu destino.

Google Maps

Google Maps

Google Maps es el Rey de las apps de GPS, pues ofrece una gran exactitud de donde estamos, hacia dónde vamos y qué queremos encontrar. Con ella podemos ubicar estaciones de servicio, hoteles y restaurantes, entre otras cosas. También, trae un acercamiento extraordinario de las imágenes que obtenemos del satélite del mundo. Igualmente, Google Street View se une a esta herramienta para obtener mejores fotografí­as de las calles.

Los usuarios pueden ingresar las coordenadas de longitud y latitud y automáticamente la aplicación ubicara el sitio deseado. Si quieres la mejor alternativa del sector, Google Maps se lleva el premio a la más descargada en la categorí­a que compite en Google Play.

Waze

Se basa en darle la mejor confiabilidad al conductor, ya que con esta herramienta le estarás emitiendo información valiosa a los demás usuarios en tiempo real, al mismo tiempo que otras personas también comentan la situación actual de una ví­a o destino. Con Waze podrás encontrar: Rutas asentadas e información vial y de tráfico en tiempo real, navegación paso a paso guiada por voz continuamente editados y actualizados por la comunidad, actualización automática de la ruta según cambian las condiciones en la carretera, las gasolineras más económicos en tu ruta, entre otras cosas. También es una opción sin costo alguno.

HERE WeGo

HERE WeGo

Here es unos los navegadores más exactos del momento debido a que brinda la posibilidad de descargar más de 100 mapas y usar la navegación giro a giro sin necesidad de datos. Esta app nos permite planear una ruta con antelación al viaje para no perder de vista esos pequeños detalles en la programación del itinerario. Además, cuenta con los mapas y horarios del transporte público en diferentes ciudades, y al igual que Google Maps, nos da imágenes en 3D de las tiendas y centros comerciales de cientos de regiones.

MAPS.ME

MAPS ME

Maps Me es la herramienta ideal para el turismo, más que para los viajes en carretera. Con su ayuda podrás emprender cualquier viaje sin miedo a perderte, ya que te brinda demasiada información detallada acerca de la acción antes comentada. Asimismo, te da la opción de descargar más de 100 mapas de todos los paí­ses de forma gratuita. Además de todas estas excelentes opciones, también trae marcadores de interés para que puedas recordar restaurantes, zonas turí­sticas que quieras visitar luego y estaciones de servicios de bajo costo.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesgpsubicación

Comparte en: