3 sitios imprescindibles para quien buscar contenido gráfico para banners

Publicado el

easil

Crear banners para publicarlos en las redes sociales es cada vez más sencillo gracias a herramientas como canva.com o easil.com, pero sigue siendo necesario tener una fuente de material gráfico para que sea posible incluir los iconos, fotografí­as y siluetas necesarias para el mensaje que queremos transmitir.

De entre toda la enorme cantidad de sitios que contienen miles de archivos de este tipo, hemos seleccionado tres que consideramos perfectos para el trabajo:

en.silhouette-ac.com: Un buscador de siluetas. El contenido es vectorial, puede bajarse en diferentes formatos, y tiene un tamaño suficientemente grande como para incluirlo en banners destinados a Internet. Cuentan con más de 40.000 siluetas de diversas categorí­as con licencia libre, de forma que podemos bajar el archivo y usarlo sin tener que pagar ni mencionar a nadie. Su modelo de negocio está basado en la publicidad que aparece en su web.

Flaticon: Miles de iconos que pueden personalizarse en tamaños y colores. Para usarlos de forma gratuita hay que mencionar a la página.

Pixabay: Uno de los buscadores de fotografí­as gratuitas más famoso de todo el mundo. Podemos encontrar la imagen deseada y colaborar subiendo las nuestras, aunque no aceptan cualquier contenido enviado. El proceso de selección es bastante riguroso, lo que garantiza la calidad del contenido que allí­ encontramos.

Publicado en
Etiquetado
banners

Comparte en: