Spendee ya está disponible en versión web, para ayudarnos a controlar los gastos

Publicado el

Spendee

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas de las mejores aplicaciones a la hora de llevar un control del dinero que gastamos e ingresamos. Una de las opciones más interesantes es Spendee, disponible para usuarios de iOS y Android. Hoy os traemos una buena noticia, y es que Spendee ahora también está disponible en versión web para los que prefieran utilizarla desde el ordenador.

En general, el funcionamiento de la versión web de Spendee es bastante sencillo, sobre todo si ya conocí­ais la aplicación en su versión para dispositivos móviles. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas disponibles, Speende nos permite conectar nuestra cuenta bancaria para llevar un control automático de los movimientos. Aun así­, también podemos realizar el proceso de forma manual. Además, es posible crear carteras virtuales para controlar gastos determinados (por ejemplo, viajes o ropa). Y no solo eso, ya que podemos compartir dichas carteras virtuales con otros usuarios.

Aunque esta nueva versión nos permitirá hacer todo aquello que ya podí­amos hacer con las aplicaciones para dispositivos móviles, todo parece indicar que la versión contará con funciones de análisis más avanzadas. El objetivo es permitir un estudio más profundo de nuestros gastos desde la comodidad del ordenador.

Sin duda, se trata de un noticia de lo más interesante para todos aquellos que estabais buscando una forma de controlar vuestro dinero desde el navegador. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la versión web de Spendee. Además, la app está disponible en la App Store y Google Play.

Comparte en: