Instagram está probando una función que facilita ver quiénes nos siguen

Publicado el

Instagram está llevando a cabo una nueva prueba piloto entre sus usuarios, implementando una función que facilita saber quiénes nos están siguiendo, sin complicarnos en el proceso.

Según han comentado algunos usuarios en las redes sociales, en la app de Instagram en Android hay una nueva opción en los perfiles que permite saber inmediatamente si determinado usuario nos sigue o no.

Así­ que, en lugar de consultar la lista de seguidos que tiene determinado usuario, o ver la lista de nuestros seguidores para saber si esa persona nos sigue, solo tenemos que ir a su perfil, y encontraremos la opción que vemos en la imagen (compartida en Twitter).

Instagram

Además de los datos ya conocidos del perfil, y antes de decirnos que determinados usuarios que seguimos, también siguen a ese usuario, veremos “Te sigue”. Así­ que con un simple vistazo, podremos quitarnos la duda.

El equipo de Instagram no ha dado comentarios al respecto, solo han dicho a Mashable, que siempre están probando nuevas dinámicas para mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar Instagram.

Así­ que por el momento, no hay certeza de que esta opción vaya extenderse a todos los usuarios, y solo un grupo encontró esta opción disponible.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: