Duolingo lanza su app Tinycards en español

Publicado el

tinycards

Duolingo lanza hoy Tinycards, su app gratuito y divertido de tarjetas educativas, en español.

Inicialmente solo disponible para usuarios de Android y Web, está diseñado para ayudar con la memorización de todo tipo de materias ”“ desde las ciencias, la historia, y los idiomas a Pokémon y personajes de ‘Game of Thrones’.

Son en total más de 200.000 conjuntos de tarjetas los que se han creado desde que Tinycards se lanzó el año pasado, y el lanzamiento ahora para los hispanohablantes promete ampliar el número. El objetivo es alcanzar a los estudiantes en la escuela, así­ como a los adultos que quieren aprender cosas nuevas sobre cualquier tema.

Su uso es sencillo, solo tenemos que registrar las combinaciones de información para que podamos memorizar los datos usando la clásica función de flashcards. En tinycards.duolingo.com es posible ver algunas colecciones creadas por otros usuarios, así­ como las herramientas necesarias para crear nuestro propio set de datos.

sshot-113

Famosa por su aplicación para aprender idiomas, Duolingo se ha destacado siempre por su usabilidad, y en este caso vuelven a apostar por una app genial y fácil de usar por cualquier tipo de usuario, independientemente de su nivel de cultura digital.

Enlaces: Android y Web.

Publicado en
Etiquetado
duolingo

Comparte en: