Airbnb busca potenciar la experiencia de los viajeros, probando nuevas dinámicas para hacer más placentera la estadía en una nueva ciudad. Por ejemplo, está probando una nueva función, que da la posibilidad a los usuarios de realizar reservaciones en restaurantes locales, directamente desde la app.
Esta característica por el momento, solo está siendo probada en Estados Unidos, y ya cuenta con más 650 restaurantes para escoger, gracias a su asociación con Resy.
La dinámica es simple. Los usuarios encontrarán una nueva pestaña en Airbnb, con diferentes opciones para buscar el restaurante que se adapte a sus gustos, tipos de comida, así como la hora del día. Además, contarán con un mapa, para visualizar los locales que se encuentran cerca de sus alojamientos.
Si encuentran el restaurante que se ajusta a sus criterios, pueden reservar mesa directamente desde la aplicación. Según la nota que han compartido, los restaurantes son seleccionados por Resy, por lo que aseguran la calidad del servicio.
Este es solo el comienzo, ya que el equipo de Airbnb busca ampliar esta función a otras latitudes, con la cooperación de Resy. Y además, potenciará la dinámica con experiencias sociales, como por ejemplo, compartir la comida con otros usuarios de Airbnb.