Pinterest permitirá crear secciones dentro de los tableros

Publicado el

El equipo de Pinterest está probando una nueva función muy interesante, que mejorará la dinámica de los tableros que creamos y compartimos.

Según mencionan en TC, esta nueva función nos permitirá crear secciones dentro de los tableros, que nos permitirá dividir en categorí­as los pines de una misma temática, como vemos en la imagen:

Pinterest

Por ejemplo, si nos gusta guardar recetas de cocina, podremos crear un solo tablero, y agrupar los pines en diferentes secciones… recetas vegetarianas, postres, salsas, pescados, carnes, etc.

Así­ que, no tendremos que crear múltiples tableros para organizar las recetas que nos gustan, ni tampoco tendremos todas las recetas mezcladas en un único tablero. Un detalle interesante, es que también tendremos la opción de mantener las secciones de manera públicas o privadas.

De esa manera, podremos compartir determinadas secciones de un tablero, y dejar el resto en modo privado. Una función simple, pero muy práctica para los usuarios intensivos de Pinterest, ya que brinda más opciones para mantener organizadas sus preferencias.

Por el momento, esta función solo se está probando con un grupo limitado de usuarios. Pero según el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, esta caracterí­stica se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: