Llegó la nueva versión del famoso Snapseed

Publicado el

snapseed

Snapseed es la aplicación de edición de fotos preferida por muchos. Su sencillez es enorme, y desde que Google la compró ha aumentado bastante en popularidad, tanto de sus filtros como de su capacidad para mejorar la luz, contraste y otras variables de cualquier imagen.

Ahora llega una nueva versión de tan famosa app, con una interfaz simplificada y nuevos filtros.

Snapseed 2.18 fue anunciada en Google Plus, y comenzó ayer a distribuirse tanto en iOS como en Android. Aunque lo que más destaca es su nueva UI, que ofrece ediciones más rápidas y mejor acceso a las funcionalidades favoritas de cada usuario, también han incluido nuevas funciones.

Looks, la función que permite aplicar filtros predefinidos a las fotos, ahora está en la página principal, por lo que podemos guardar nuestras combinaciones favoritas de edición para aplicarlas rápidamente con un solo click, incluso en varias fotos al mismo tiempo.

Incluyen también 11 nuevos «presets» realizados por el equipo de Snapseed, ayudando así­ a comenzar un trabajo de edición sin partir de cero.

Lanzan también la herramienta de perspectiva en iOS, ayudando a ajustar lineas torcidas y permitiendo obtener geometrí­a perfecta en horizontes o edificios.

Snapseed continúa siendo gratis. Pese a que los rumores apuntaban a la desaparición de la herramienta después de ser integrada en Google Fotos, parece que continuará teniendo vida propia durante mucho tiempo aún.

Publicado en
Etiquetado
snapseed

Comparte en: