Flykube, una plataforma para viajar a destinos “sorpresa”

flykube

FlyKube nace en Barcelona con una propuesta diferente. Ofrecen paquetes vacacionales de tres días a precio fijo, pero el destino es sorpresa, igual que la fecha, que puede ser también una sorpresa si así se decide.

El usuario solo necesita la maleta y entre 100 y 150 euros preparados. Solo dos días antes de que salga el vuelo se enviará la información del destino, aunque si no se ha elegido fecha, el aviso será cinco días antes. El paquete contratado siempre es de dos noches de hotel con un mínimo de 3 estrellas, con vuelo de ida y vuelta incluido.

Entre las opciones que se ofrecen, tienen:

Destino Sorpresa (150 euros): hay 20 destinos posibles, incluyendo París, Londres, Roma, Lisboa, Milán y otras 15 ciudades más de Europa. El usuario puede descartar algunos destinos por si ya los ha visitado.

Fin de semana Sorpresa ( 150 euros): El usuario puede elegir un destino y un mes, el sistema elegirá el mejor fin de semana en dicho mes, con opción de descartar alguno de los fines de semana del periodo, por si tenemos algún compromiso.

¡Todo Sorpresa! (100 euros): Fecha y destino sorpresa, para los que solo quieren elegir el mes del viaje. Durante el verano, el precio asciende a 200 euros por paquete vacacional.

Los usuarios pueden viajar de forma individual o bien en grupo de hasta siete personas, y pueden salir desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante en España y Roma, Milán y Venecia en Italia.

Podéis obtener más información en www.flykube.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.