Flykube, una plataforma para viajar a destinos «sorpresa»

Publicado el

flykube

FlyKube nace en Barcelona con una propuesta diferente. Ofrecen paquetes vacacionales de tres dí­as a precio fijo, pero el destino es sorpresa, igual que la fecha, que puede ser también una sorpresa si así­ se decide.

El usuario solo necesita la maleta y entre 100 y 150 euros preparados. Solo dos dí­as antes de que salga el vuelo se enviará la información del destino, aunque si no se ha elegido fecha, el aviso será cinco dí­as antes. El paquete contratado siempre es de dos noches de hotel con un mí­nimo de 3 estrellas, con vuelo de ida y vuelta incluido.

Entre las opciones que se ofrecen, tienen:

Destino Sorpresa (150 euros): hay 20 destinos posibles, incluyendo Parí­s, Londres, Roma, Lisboa, Milán y otras 15 ciudades más de Europa. El usuario puede descartar algunos destinos por si ya los ha visitado.

Fin de semana Sorpresa ( 150 euros): El usuario puede elegir un destino y un mes, el sistema elegirá el mejor fin de semana en dicho mes, con opción de descartar alguno de los fines de semana del periodo, por si tenemos algún compromiso.

¡Todo Sorpresa! (100 euros): Fecha y destino sorpresa, para los que solo quieren elegir el mes del viaje. Durante el verano, el precio asciende a 200 euros por paquete vacacional.

Los usuarios pueden viajar de forma individual o bien en grupo de hasta siete personas, y pueden salir desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante en España y Roma, Milán y Venecia en Italia.

Podéis obtener más información en www.flykube.com.

Publicado en

Comparte en: