Tiller, un dispositivo para controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea

Publicado el

Tiller

A dí­a de hoy tenemos a nuestra disposición cientos de aplicaciones para dispositivos móviles con las que llevar un registro del tiempo que dedicamos a cada tarea. De hecho, ya os hemos recomendado algunas de las más interesantes. Hoy os hablamos de Tiller, una alternativa que pretende ayudarnos a controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea con un dispositivo fí­sico.

En general, el planteamiento de Tiller es bastante interesante. Tal y como comentan sus creadores, el objetivo que persiguen con el desarrollo del proyecto es facilitar la gestión de nuestro tiempo al no depender única y exclusivamente de una aplicación. En lugar de ello, simplemente tenemos que extender la mano para utilizar el dispositivo e iniciar los temporizadores de cada tarea.

Como veréis en el ví­deo que os dejamos más adelante, Tiller es un pequeño accesorio con conectividad USB que cuenta con un panel táctil desde el que podremos interactuar. En concreto, solo tendremos que deslizar el dedo sobre su superficie para seleccionar la tarea en la que queremos trabajar y pulsar en el centro para empezar a contabilizar el tiempo.

A pesar de que el equipo responsable de su desarrollo ha creado una aplicación con la que interactuar con el dispositivo, desde Kickstarter comentan que Tiller será compatible con herramientas de gestión de tiempo de terceros, como Toggl. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que todaví­a falta un mes para completar la campaña de Kickstarter, por lo que permaneceremos atentos a su evolución. En cuanto a su precio, Taller se venderá por alrededor de 130 dólares a partir de abril del año que viene. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: