Keybase presenta Teams, alternativa a Slack que apuesta por la comunicación cifrada

Publicado el

Teams

No es la primera vez que os hablamos acerca de Keybase, una compañí­a ampliamente interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas. En las últimas horas han dado a conocer Teams, una alternativa a Slack que destaca por funcionar de forma totalmente cifrada.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el nuevo producto de Keybase, hablamos de una herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores que apuesta por las comunicaciones cifradas. Además, es totalmente open-source y funciona de forma gratuita. Con cifrado end-to-end, Keybase promete salvaguardar el contenido de nuestros mensajes con gran robustez.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, al menos por el momento la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Aun así­, se trata de un planteamiento bastante interesante, por lo que podrí­a llamar la atención de muchos de los cinco millones de usuarios que Slack tiene actualmente. Como siempre, permaneceremos atentos a la evolución de la herramienta.

Teniendo en cuenta lo anterior, queda claro que hay un grupo importante de usuarios muy interesados por la privacidad de sus conversaciones y archivos en Internet. Si queréis cifrar vuestras conversaciones de trabajo, os recomendamos que descarguéis esta nueva herramienta a través de la web de Keybase.

Comparte en: