Curso «Experto en Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin necesidad de Programación»

Publicado el

curso

Llega la tercera edición del curso «Experto en Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin necesidad de Programación» que hemos organizado en WWwhatsnew junto a la Fundación UNED.

Disponible en fundacion.uned.es, se trata de un curso de 120 horas lectivas que comienza el 25 de septiembre, con fecha de finalización el 20 de diciembre de 2017.

El objetivo es enseñar a aquellas personas interesadas en las nuevas tecnologí­as, cómo es posible crear modelos de negocio dentro y fuera de Internet, con la tecnologí­a como protagonista, y cómo ganar dinero con ello. En él hablaremos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Aplicaciones Móviles, Impresión 3D y nuevas técnicas de Marketing digital, y enseñaremos, paso a paso, como crear sitios web y cómo realizar estrategias de divulgación de productos sin necesidad de programar.

Queremos canalizar la creatividad realizando desarrollos concretos y monetizables.

Los participantes del curso obtendrán, además de los conocimientos necesarios para crear negocios y obtener ingresos, un certificado de la Fundación UNED.

Podéis obtener más detalles en la página del curso, donde también se comentan las opciones de becas y descuentos ofrecidos.

Publicado en
Etiquetado
uned

Comparte en: