2 apps para realizar bromas en Android

Publicado el

La diversión y las risas hacen que nuestro dí­a sea muy diferente. Dicen que sin ellas la jornada serí­a u dí­a perdido. Es por eso, que si cuentas con un dispositivo Android, un par de minutos disponibles y amigos al que le puedas hacer bromas de cualquier tipo, divertirse y reí­r a carcajadas será una tarea muy fácil de hacer.

¿Te gustan las bromas? Si eres de ese tipo de personas que constantemente está haciéndoselas a los demás, pero ya no sabes cuál hacer porque ya las gastaste casi todas, no te preocupes, tenemos una buena solución para ti: descargar aplicaciones. Esta vez te sorprenderás con dos aplicaciones para realizar bromas con tu dispositivo Android que sin duda alguna pondrán tu imaginación a volar, te darán buenos ratos de diversión y convertirán tu dispositivo en una grandiosa maquina de diversión.

Juassapp

Si estás pensando en divertirte haciéndoles bromas a tus amigos a través de una llamada telefónica, está aplicación es perfecta para ti. Juassapp ofrece una categorí­a de diferentes bromas telefónicas para que puedas elegir la que mejor te parezca. Otro detalle que vale la pena destacar es que nunca sabrán que fuiste tú, a menos que tú mismo lo digas, ¿por qué? Porque son llamadas pre-grabadas que se hacen desde los servidores de dicha aplicación, eso quiere decir que la llamada que ellos recibirán será desde un móvil que corresponde a Juassapp.

Al momento de finalizar a llamada, Juassap te enviará la llamada grabada en un perí­odo de dos minutos, así­ podrás escucharla y reí­rte sin parar de tus amigos caí­dos por esta broma. Pero además de esto, también podrás compartirlas en tus redes sociales y así­ hacer la diversión mucho más completa. Esta herramienta de entretenimiento se puede adquirir por la baja suma de 0,89 euros. Antes de pagar por ello, tendrás una llamada totalmente gratuita para que pruebes el funcionamiento y quedes convencido de lo que puede llegar a hacer.

Asustar a tus amigos ”“ broma

 

Esta es una de las mejores opciones que podrás conseguir en Play Store en cuanto a las aplicaciones para bromear por un rato. Esta alternativa se basa en programar un payaso maléfico con un ruido aterrador que saldrá apenas termine el tiempo que le pongas.

¿Cómo funciona? Solo dile a un familiar o amigo que le enseñaras un ví­deo, deja que tenga tu móvil, espera que se termine el tiempo que le programaste y diviértete con su reacción. ¿Muy fácil de hacerlo, verdad? Además de ello, te permitirá escoger la imagen y el sonido que te parezca más tenebroso para sorprender a quien le hagas esta broma. Asustar a tus amigos es una aplicación completamente gratuita, así­ que no hay excusa para no tenerla en tu dispositivo Android.

Y así­, finalizamos con estas dos aplicaciones para realizar bromas con tu dispositivo Android que sabemos que pondrán tu imaginación a volar y harán que no te falten bromas por hacer.

Publicado en
Etiquetado
androidaplicacionesChistes

Comparte en: