4 apps Android para amantes de los coches

Publicado el

Se dice que el coche es el mejor amigo del hombre, pues se trata de una conexión con el motor que todos entienden, pero que pocos saben explicar. Ese amor a los vehí­culos puede verse aumentado si contamos con herramientas digitales que nos permiten acceder a diversas funciones para que la experiencia con el coche sea aún mejor, agregándole a ello la disponibilidad gratuita. ¿Qué tal esa combinación?

Si eres un fanático de los coches y vehí­culos y necesitas aplicaciones para aumentar tu amor por el motor con ruedas, no puedes perderte estas 4 apps que hemos traí­do para todos. Cada una ha sido diseñada para una tarea en especí­fico, así­ que pruébalas todas.

TomTom Navegación GPS

TomTom

Se trata de uno de los navegadores con mejor sistema de funcionamiento, pues hablamos de una app que no necesita conexión a internet para proyectar los mapas en tiempo real. Su plataforma contiene las carreteras de más de 150 paí­ses, en donde podrá emitir las mejores ví­as para que podamos llegar rápido y seguro a nuestro destino. Además, posee una interfaz que estudia nuestros hábitos de conducción para podernos brindar sugerencias en los caminos. Si quieres que tú y tu carro lleguen rápido a su destino, TomTom es una de las mejores herramientas gratuitas para ello.

Mis coches

Mis coches

Siempre queremos que nuestro vehí­culo luzca reluciente, sin fallos ni problemas en algún repuesto, por lo que tenemos que hacerle constantes mantenimientos. Si pierdes la cuenta de lo que gastas, y quieres una plataforma que te permite anotar todo el dinero invertido en el coche, esta aplicación es la opción perfecta para esta acción. Mis coches puede registrar los costos por combustible, estacionamiento, seguro, reparaciones, entre otros.

Además, puede emitir recordatorios y estadí­sticas a través de gráficos intuitivos. Si deseas guardar los datos, puedes hacerlo a través de la nube para mayor seguridad. Al igual que la anterior, se puede bajar sin costo alguno en todos los equipos Android.

MyCar Locator

MyCar Locator

Estamos seguros que todos hemos pasado por el gran susto de no recordar dónde hemos dejado nuestro coche, por lo que MyCar Locator es la solución ideal a esos pre-infartos que suelen suceder. Se trata de un sistema satelital que podemos activar para conocer la ubicación exacta de nuestro vehí­culo en cualquier lado, ya sea en un centro comercial, establecimiento comercial, estadio, etcétera. Cuando queramos utilizarlo para el rastreo del coche, veremos como aparece un mapa con gráficos reales en donde se podrá observar un punto rojo con la ubicación exacta del vehí­culo. También es una app totalmente gratuita.

Need for Speed Not Limits

Y claro, cómo dejar atrás una de las entregas que más nos gustaba cuando pequeños, en donde podemos correr con los coches más rápidos, modificarlos, etcétera. Need for Speed llega los móviles para adueñarse de nuestro tiempo libre, pues mantiene la esencia de la velocidad en las ví­as principales de la ciudad, la opción para modificar los coches (con más de 2 millones de ajustes y personalización) y un catálogo con más de 1.000 carreras disponibles. Escoge tu mejor vehí­culo y avanza por toda la serie.

Estamos seguros que con estos tí­tulos podrás ampliar tu fanatismo y amor hacia los coches. Diviértete cumpliendo las reglas en la vida real y ganando a toda velocidad en el juego.

Comparte en: