VENTURE, una cámara versátil para todo tipo de situaciones

Publicado el

Venture

VENTURE es una nueva cámara portátil diseñada para capturar los momentos que se puedan dar en cualquier situación y en cualquier lugar. Además de posibilitar grabaciones, con calidad FullHD a 30 fps como máximo, VENTURE también es capaz de realizar emisiones de ví­deo en directo en YouTube Live o Facebook Live gracias a su aplicación complementaria disponible para dispositivos Android e iOS.

Para poder capturar los momentos allí­ donde sucedan, el cabezal de VENTURE es giratorio. Además, los desarrolladores de la misma señalan que cuenta con una lente de gran angular a 120 grados que no genera el efecto ojo de pez, algo bastante habitual en muchas cámaras de acción. Para aquella situaciones de poca luminosidad, VENTURE cuenta con cuatro leds de alto brillo. A todo ello se le suma su peso ligero y su diseño ergonómico, que posibilita ser llevado en cualquier lugar.

A este respecto, los desarrolladores hablan de la posibilidad de llevarlo en el propio cuerpo o integrado en el coche, la moto, o cualquier otro lugar donde sea necesario. Es por ello por lo que VENTURE cuenta también con una serie de complementos elegibles, incluyendo un pack de baterí­a extra o un sistema de visión nocturna, entre otros.

VENTURE está disponible en estos momentos a través de su campaña de financiación colectiva en Indiegogo, superándose ya la meta flexible de los 25.000 dólares en más de un 260%, quedando por delante 13 dí­as más de campaña. Los patrocinadores recibirán sus recompensas en cualquier parte del mundo en el próximo mes de febrero (de 2018).

El coste sólo de la cámara en su campaña es de 149 dólares más gastos de enví­o, un 58% menos del precio al que estará posteriormente en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
cámaratecnologí­a

Comparte en: