QuickBill, para generar facturas de forma gratuita y sin registro

Publicado el

QuickBill

A pesar de la enorme variedad de herramientas de creación de facturas que encontramos en Internet, solo unas pocas destacan por un funcionamiento óptimo y caracterí­sticas llamativas. Por ejemplo, son muchas las que no cuentan con todos los campos necesarios o que nos obligan a pagar por utilizar diferentes funciones. Hoy os hablamos acerca de QuickBill, una herramienta con la que generar facturas ilimitadas de manera totalmente gratuita y sin registro.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla superior, la interfaz de QuickBill apuesta por un diseño de lo más minimalista. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca la herramienta, QuickBill nos permite aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de pago. Además, también es posible configurar la factura para mostrar los importes en diferentes divisas, dependiendo del cliente al que estemos facturando. Una vez personalizada la factura solo nos quedará rellenar los diferentes campos.

Otra de las funciones que más nos ha llamado la atención es el botón para previsualizar la factura sin necesidad de descargarla, lo que nos permite comprobar de un vistazo cómo ha quedado. Una vez conformes con el resultado podremos descargarla en nuestro dispositivo haciendo clic sobre el botón «Download«, lo que generará un fichero en PDF.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para freelancers y propietarios de pequeños negocios, ya que facilita enormemente el proceso de creación de facturas. Si queréis crear vuestras propias facturas en cuestión de pocos minutos, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de QuickBill. Totalmente recomendada.

Comparte en: